Postal desde Bergen

Pues ya estoy de viaje y me he dedicidido a dejaros una pequeña nota, que intentaré ampliar en próximos post con algo más de información. De momento el viaje va viento en popa, con el pequeño inconveniente de que creo que me he dejado las gafas de ver en el tren que he cogido esta mañana. Así que ando medio ciego ahora mismo, jeje. Si hay un poco de suerte y han hecho una buena limpieza del tren, es posible que mañana estén por la estación.

En breves: Oslo no está mal, pero tampoco tiene demasiadas cosas que visitar, ni una arquitectura increíble. Definitivamente, no mi ciudad favorita. Bergen, aunque pequeñita, tiene otro encanto. No he podido disfrutarlo bien ni sacar tantas fotos como quisiera porque no deja de llover, aunque en plan txirimiri. Por algo es la ciudad más lluviosa de Europa. Espero tener algo más de suerte con el tiempo en los próximos días. Lo mejor de momento sin duda, el tren de Oslo a Bergen y las preciosas vistas... Algo por lo que si que me podría mover a este país. Os dejo alguna foto, aunque espero sacar unas cuantas más mañana.

A las afueras de Oslo
Una casita en el pueblecito que se ve?
Glaciar en medio del camino
Lujazo levantarse con esas vistas

Cuidaos y no seáis muy malos. Podéis econtrar alguna foto más aquí

P.D. Este no es un país para gente a la que le encanta beber, como a mi. Cerveza 50cl en super.... 4 euros!!!!. Y en var, 9.50