Next destination: Poland

Buenas gente

Después de bastante tiempo desaparecido, vuelta a escribir algo. Ya iba siendo hora, pero no miento si digo que llevo un mes y medio o dos que no hago más que currar y currar, y cuando llego a casa... ando echo polvo.

Parte del tiempo que he estado en casa he aprovechado para organizar el próximo viaje (con Iban y Jon). El destino: Polonia . Fechas : del 1 al 7 de Agosto. El plan es visitar Cracovia, Auschwitz, Zakopane y Varsovia. Nos falta por atar el hotel de Varsovia y qué ver en cada ciudad, pero teniendo en cuenta que el plan es estar relativamente relajados y vivir la buena vida..... tampoco creo que haya demasiado problema.

Para el viaje espero contar con un nuevo juguetito, al que le tengo ganas desde hace tiempo, aunque todavia no me he terminado de decidir : Canon EOS 1000D o Nikon D60 ? Opiniones y sugerencias seran bienvenidas.

Y después de este viaje, llegara el momento de volver a casa con compañia de un par de danesas. A enseñarles un poquito de Euskadi, aunque la ruta esta por determinar. Ya os contare más.

6 comentarios:

Xabier Pregigueiro 9 de julio de 2009, 22:35  

Ummmm una Canon 1000D o una Nikon D60, ummm dificil elección. Llevo más de 2 meses discutiendo con mi jefe cual de las dos es mejor y se adapta mejor a nuestras necesidades. La verdad sea dicha que son los Porsches de las camaras, y cuesta decantarse por una.

Yo me quedaría con la Canon, puesto que la veo más completa y además tienen la leche de accesorio (tarjetas, baterias, zoom, objetivos, etc ) compatibles.

Sea la que sea recuerda sacarme una foto a Auschwitz, cabrones y recordar "EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES"

telecoed 12 de julio de 2009, 17:15  

Alguna foto nos sacaremos.

Lo de la camara todavia no esta decidido. A ver si miro un poco mas de precios / ofertas y me decido. Ya os contare

Naiara 12 de julio de 2009, 21:28  

Bi kameren ezaugarriak irakurri ditut eta a ze bi kamera puska, bai horixe!!
Ez naiz honetan aditua beraz, ezin dizut gehiegi lagundu, baina joe nik lanean datorren ikasturteko ikasketak ordaintzeko eta zeuk argazki kameretan pentsatzen??? Hau bizimodu gogorra!! jejeje

Unknown 14 de julio de 2009, 15:14  

Pues de las camaras, yo me estuve informando muy mucho en su día (hace un año) para comprarle una a Jon.

Ambas son buenas, pero si no estas habituado al manejo de estos bitxos, canon es mejor para la posición de los dedos y el manejo de la camara en si mismo. Nikon tiene más opciones a largo plazo si te planteas ser un profesional del tema.

Hand-e-Hand 4 de agosto de 2009, 8:06  

Al final qué cámara te has pillado?

Así que te llevas a las pitiklis a enseñarlas Bilbao eh? ;) (porque sé que poco les vas a mostrar de Vitoria salvo rotondas y parques jejejeje)

Unknown 24 de agosto de 2009, 14:29  

Al final ha caido la D60 con 18-55 y 55-200. Tira unas buenas fotos. A ver si saco tiempo para empezar a subir alguna