Zeitgeist

"El espiritu del tiempo", esa es la definición que la wikipedia da a esta palabra de origen alemán. Pero va más allá, y es de eso de lo que os quiero hablar. Hace un tiempo vi el primer documental con éste título e hice una reseña en este blog. Resulta que han publicado un segundo documental, titulado ¨Addendum¨ que está disponible tanto en Google Video como en distintos servidores de torrents.

Ayer estuve viéndolo y me gusto tanto o más que el primero. Creo que todos deberías verlo y quizá os haga reflexionar, tal como me ocurrió a mí. De hecho estoy pensando apuntarme a su movimiento , jeje (ya se que suena a secta, pero ya he estado en una). Os dejo a continuación la primera parte en castellano en Google Video (el resto, os tocará buscarlo), aunque se entiende perfectamente en inglés.



Espero vuestras opiniones y comentarios

2 comentarios:

Anónimo 8 de noviembre de 2008, 22:22  

Datorren astean saiatuko naiz bideo osoa ikusten, deskargatzen dudanean eta tartetxo bat bilatzen dudanean, ez dauka itxura txarrik, ez!! Baina ez dut uste beste baino gehiago gustatuko zaidanik... aurrekoa oso potentea izan zen jejeje
Benooooooo, agur!!

Anónimo 13 de noviembre de 2008, 21:05  

Oraintxe amaitu det dokumentala ikusten, nahiko interesgarria iruditu zait, baina hala eta guztiz ere, lehena gehiago gustatu zitzaidan :P