Seguimos adelante

Hello people,


Hace un tiempo que no escribia sobre como me va la vida por CPH, y bueno, un update mensual no viene mal, jeje. Este mes se ha pasado volando, supongo que en parte por la carga de trabajo, y ya he sobrepasado los 7 meses en tierras barbaras. La siguiente meta, los 12, esta cada vez más cerca (No, no se cuando volveré, jeje).

Tras la visita de familia y amigos que tuve a finales de Junio y principio de Julio, tuve una semana de relativa calma - fecha de la que data mi ultima entrada sobre el tour con mi familia - y una última semana con compañía en el curro en la que tube bastante trabajo. De hecho, uno de los días trabajé (curro y casa) casi 12 horas. Y finalmente llego la semana fatídica, la semana en la que iba a estar solo en el equipo.

El lunes por la mañana todo empezo bien, bastante tranquilo, pero a eso de las 3 de la tarde todo comenzó a complicarse y volvi a meter casi 11 horas de curro. El resto de la semana siguió una tónica similar. Todo el día resolviendo errores en producción de los clientes, un montón de llamadas recibidas y realizadas, estrés, consultas a compañeros y jefes, dar credito por casi 5000 euros por errores anteriores (que conste que no eran míos, jeje)..... Bufff, acabé la semana destrozado y agarrandome una señora manga el viernes por la noche, aunque en principio solo iba a tomarme un par de cervecas. Ya sabeis que esas suelen ser las peores noches. Lo bueno, que en Julio he metido casi 19 horas extras que me pagaran en Agosto y que van a casi compensar la semana de vacaciones que voy a coger.

Y ahora, pues la cosa más controlada. Más calma en el trabajo. El viaje a Rusia que comienzo el día 26 parece estar totalmente encaminado y todo lo necesario reservado. También empiezo a prepararme mentalmente para la vuelta a la rutina de las clases de danés y el gym - que lo tengo un poco abandonado. A ver como termina esta semana, que a partir de la que viene ya esta el jefe de equipo y me libraré de marrones.

Anuncios de futuro:
a) Unos cuantos me habeis pedido que salga algun día con la camara para fotografiar a las diosas vikingas. Es un poco coñazo hacerlo, pero me lo estoy planteando e igual consigo aliar a Luca y Alvaro para hacerlo posible. Ya veremos.
b) Ya tengo casi decidas las fechas de vacaciones de Navidad, en las que si todo va segun lo planeado intentare compartir mi tiempo con todos los que pueda y quieran. Estaré por allí seguramente como mínimo del 19 del diciembre al 4 de Enero (y sólo con 3 días de vacaciones, jeje).
c) Quizá pase a formar parte del microblogging, que esto del blogging a veces se hace demasiado largo para expresar ideas cortas
d) No, no se si voy a bajar hasta allí antes de Diciembre.

2 comentarios:

Xabier Pregigueiro 11 de agosto de 2008, 21:50  

Bueno, bueno, ya veo que sigues vivo!!, de lo cual me alegro un montón.

Para que sumes cosas a tu lista de tareas yo quisiera pedirte un fotito del Kremlin o del señor Lenin, que aunque la idea del Comunismo quede muy lejos de mis ideales mola tener una foto de semejante monumento y de semejante revolucionario.

Y no te preocupes por el gym y el danés ya que dentro de 5 meses ya podrás doltarte sin problemas en esa lengua barbárica.

Y tranqui que cuando vengas te recibiremos con los brazos bien abiertos, como si de nuestro hijo prodigo se tratase.

Sé feliz, liga con las danesas y no me bebas nuestro vozdka allá por la estepa.

Saluditos.

Anónimo 11 de agosto de 2008, 22:28  

Aupaaaaaaa!!

"D" atala ez zait asko gustatu baina beno... ez badago besterik, horrekin biziko gara!!!

Ea aste honetan animatzen zaren eta gimnasiora joaten zaren, nik oraintxe bertan noa kalera korrika apur bat egitera eta ahal baldin badet ea argizarren bat ikusten dudan. Ostirala izugarri gogorra izango da, helduko naiz forma txarrean ez, okerragoan... Baina beno, halakoa da bizitza!!!

Beno ba, be the shadow!!

PD: Mayor Koning jauna, zer moduz neska lagunarekin???