Diario de a bordo: 14 - 18 de Marzo

Parece que va a pasar a ser algo habitual lo de hacer resumenes de varios dias en lugar de diarios. Esta vez toca repaso del fin de semana y de los primeros dias de esta semana que concluye con unos dias de vacaciones. La verdad es que el viernes pintaba bien, con animo y ganas de fiesta, ademas de un cumpleaños de por medio.
Al final no fue para tanto, aunque si que pase unas cuantas horas (de 4 a 11 o así) a base de cerveza. Tras eso fuimos a nuestro lugar de los viernes a tomar la primera. Ahi ya vimos que la cosa no estaba demasiado bien, porque estaba bastante vacio. Luego fuimos a varios otros bares, en los que tampoco habia mucha gente. Al final a eso de las 3 estaba en casa. No se si no habia mucha gente porque esta semana muchos estaran de vacaciones o por la economia. La verdad es que por lo que he podido observar hasta ahora, a principio de mes la gente sale mucho mas. Y es que aqui es salir sale caro, jeje.
El sabado día tranquilo y noche movidita. Primero fuimos a tomar unas cervezas, luego a cenar al que para Luca es el mejor restaurante italiano de Copenhague y luego de fiesta por varias zonas. La verdad es que la pizza que tomamos en el restaurante, hecha en horno de leña, estaba cojonuda; pero menudo ostion. Pizza, cerveza, café y grappa (algo así como un orujo) nos salio por 250 dkk (casi 35 euros). En la zona nueva (cerca de Kogens Nytorv) fuimos a un garito de tres piso que esta entre pub y discoteca. Gente de entre 23 a 35 anos de media. Mucho para alegrar la vista. La verdad es que me lo pase muy bien. A eso de las 5 a casa (en bici, jeje) sin estar ni borracho. Gasto aproximado de las dos noches: >1000 dkk
El domingo me levante a una hora prudencial y tras el brunch me decidi a tener mis primeros minutos de jogging. Casi me muero. No podia respirar por tener bloqueada la nariz. Tras unos 15 minutos de carrera a casa, ducha y me fui a dar un paseo por Copenhague. Dos horas y media después volvi a casa, con unas cervecitas bajo el brazo, por supuesto XD.



Lunes y Martes han sido dias tranquilos en el curro sin el jefe. En casa ayer toco dia de charla con Anya, que anda depre con lo del chico de alemania, y tambien con Johanna. La nota curiosa del día y muestra del tiempo Danés. Fui a trabajar con un sol radiante. A la media hora de llegar al trabajo el tiempo cambio rapidamente y empezó a nevar en plan ventisca. Estuvo nevando a ratos, pero sin terminar de cuajar. Al poco de llegar a casa por la tarde se puso a nevar de verdad. Tuvimos que bajar al Netto a hacer compra y ya habia una capita maja de nieve. A ver si os pongo una fotico del movil. La que sale de negro es Anya, aunque no vais a ver mucho XDD



Ahora toca esperar a las vacaciones, en las que no tengo ningun plan concreto, pero algo se hara, digo yo. Ya os contare